¡Gracias!

25/07/2023

Este julio se acaba un ciclo. El racó de la rosa tiene que dejar el local de la avenida Mistral. Aun así, a partir de septiembre continuaremos dando servicio.

Tengo muchas cosas en la cabeza, muchas ideas y proyectos, muchas palabras y emociones, pero sobre todo, quiero daros las gracias por estos (casi) 9 años que habéis estado a mi lado, que me habéis permitido seguir levantando la persiana cada día. Gracias a los que lleváis 9 años pasando por “mí rincón” y gracias a los que me conocisteis la semana pasada y ya me habéis dicho que qué pena conocernos ahora que esto se acaba. Gracias a los que venís cada día y a los que solo habéis venido una vez en todo este tiempo. Gracias!

Este mes de agosto haré vacaciones. Ordenaré mentalmente el proyecto y en septiembre volveré con más ganas y en un formato que todavía no está definido del todo.

Poco a poco iréis viendo cambios a la página web (o quizás de golpe) para adaptarla a los nuevos tiempos. Ahora es solo informativa y hace bastante que no lo actualizamos. Veréis que en breve también pondremos en marcha la web de venta en línea e intentaré (no prometo nada) actualizarla a menudo.

Para seguir en contacto

Si me habéis dado vuestro consentimiento, en septiembre recibiréis noticias mías. Si no lo habéis hecho pero queréis estar informados, podéis estar pendientes de las redes o pasar a despediros y firmar la protección de datos (si no tengo el papel firmado no os podré enviar nada…).

Nos reencontramos en septiembre para iniciar juntos una nueva etapa de El racó de la rosa

Opiniones de los usuarios

Cargando...